lunes 27 de mayo de 2024

La contundente respuesta de Eduardo Domínguez cuando le preguntaron por Tiago Palacios y Eros Mancuso

Eduardo Domínguez no titubeó al momento de hablar de la situación de los dos futbolistas que no fueron ni siquiera al banco de los suplentes.

--:--

Lee además

La derrota en Bolivia frente a The Strongest en la altura no fue fácil de digerir para un equipo que venía envalentonado en lo futbolístico, sin embargo el técnico logró sacar buenas conclusiones y además destacó el gesto de Estudiantes en llevar a ambos futbolistas a pesar de la situación judicial.

"Vinieron con nosotros porque, como se dice en el club, somos familia. Los tenemos que arropar y contener. Nosotros no vamos a condenar a nadie, pero cada accionar tiene sus consecuencias en una institución y en la vida diaria. Hay reglas y hubo situaciones que estuvieron mal. Habrá un juez y los van a a juzgar, pero nosotros socialmente no lo vamos a hacer", comenzó respondiendo Domínguez muy claro con su opinión y comentando la línea del club.

Embed

Sin embargo, cuando tocó de hablar de la cuestión jurídica, se encargó de hablar únicamente de Palacios y evitó nombrar a Mancuso, quien no apareció en la causa aún a pesar de estar presente.

"Tiago se equivocó, va a pagar lo que tenga que pagar y la mayor condena la tiene uno mismo cuando apoya la cabeza en la almohada. Lamentablemente han sucedido muchos hechos fatales de estas situaciones y muchas familias han sufrido. No podemos dejarlo muy liviano", agregó en conferencia.

"Como profesionales tenemos que tener una conducta. Hoy están pagando un poco la situación y haciéndole frente", dijo a modo de cierre respecto a esta situación que llegó un día después de los festejos.

Estudiantes The Strongest Ascacíbar.jpeg

Autocrítico, Eduardo Domínguez valoró lo hecho por su equipo en Bolivia

Respecto a lo ocurrido dentro de la cancha, el técnico no dudó en valorar lo hecho por sus jugadores, que se enfrentaron a un rival que sabe aprovechar la altura a su favor. "Sabíamos lo difícil que es jugar en la altura y controlar muchos aspectos del juego cuando el rival entiende que la pelota va más rápido y hay muchas más transiciones", explicó.

Asimismo dijo nunca se sintieron "inferiores al rival a pesar de la altura" y habló de "corregir detalles" para luego "mirar al frente y poder afrontar estas cuestiones en los partidos que se vienen".

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 5: vs. Gremio, día y horario a confirmar (V)
  • Fecha 6: vs. Huachipato, miércoles 29 de mayo a las 19 (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar