sábado 11 de mayo de 2024

Estudiantes perdió con The Strongest por la Copa Libertadores

Estudiantes volvió a perder en la Copa Libertadores contra The Strongest y complicó su clasificación. Enterate de todo acá.

--:--

Estudiantes volvió a presentarse en la Copa Libertadores y perdió 1 a 0 con The Strongest en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz por la fecha 4 del Grupo C. El gol del local lo hizo Luciano Ursino.

El Pincha reguló los esfuerzos en los primeros diez minutos. La única jugada destacable vino con un remate de afuera del área y un centro de Pablo Piatti que no conectó Javier Correa.

Lee además

Luego de una falta del mismo Correa, a los 12 minutos, un centro preciso de Michael Ortega fue conectado de cabeza por Luciano Ursino. Solo y desde el punto penal, batió el arco de Matías Mansilla, que voló pero no pudo hacer nada. Luego de la revisión del VAR, se trazaron las líneas y el local festejo.

Embed

En la próxima jugada, Fernando Zuqui habilitó a Piatti en el punto penal. Cuando controló hacia adentro y tras sentir el toque del defensor, el delantero oriundo de La Carlota inventó un posible penal que el árbitro Pérez, no vio. Los últimos minutos del primer tiempo fueron del Pincha, con juego horizontal pero sin profundidad, con la gestión entre Zuqui y Enzo Pérez, y abriendo la cancha con Pablo Piatti y Edwuin Cetré.

La primera de la segunda mitad estuvo en la cabeza de Cetré. El córner de Piatti voló por toda el área y en el segundo palo encontró el parietal derecho del extremo. En dos tiempos contróló Guillermo Viscarra. En la siguiente y tras una transición rápida en los pies de José Sosa, Cetré volvió a ser protagonista, pero esta vez, encontró el pie zurdo de Piatti que no la pudo conectar de buena manera.

La primera que tuvo Guido Carrillo fue en un remate mordido y bajo que controló con sus manos el arquero del Tigre. Buen ingreso del goleador del Pincha. Luego de un preciso tiro libre, Luciano Lollo pudo cabecear en el punto penal y conseguir un córner. Piatti tuvo otra jugada más, la tenía en tres cuartos de cancha, enganchó para la zurda y probó contra el travesaño, y obligó la aparición del arquero.

Resumen del partido

The Strongest (1): Guillermo Viscarra; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino y Daniel Lino; Joel Amoroso, Luciano Ursino, Alvaró Quiroga, Michael Ortega y Rodrigo Ramallo; Enrique Triverio.

Estudiantes (0): Matías Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez; Pablo Piatti, Edwuin Cetré y Javier Correa.

Goles: PT: 13' Luciano Ursino (T)

Amonestados: PT: 20' Daniel Lino (T), 20' Edwuin Cetré (E), 34' Santiago Ascacíbar (E), 41' Enrique Triverio (T), 44' Fernando Zuqui (E)

Cambios: ST: al inicio José Sosa x Enzo Pérez (E), 16' Diego Wayar y Jeyson Chura x Joel Amoroso y Álvaro Quiroga (T), 21' Guido Carrillo y Alexis Manyoma x Javier Correa y Edwuin Cetré (E), 29' Braian Angulo x Michael Ortega (T), 32' Mauro Méndez x Pablo Piatti (E), 43' Leonel López x Luciano Ursino (T).

Estudiantes vs. The Strongest: ¿cómo verlo en vivo y datos del partido?

  • Árbitro: Roberto Pérez
  • VAR: Diego Haro
  • Estadio: Olímpico Hernando Siles
  • Hora: 21.
  • TV: Fox Sports, ESPN y Star Plus

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar