sábado 17 de febrero de 2024

Juan Sebastián Verón y el duro mensaje para defender a Estudiantes del Aprevide

Siguen los chispazos por la sanción de la Aprevide contra Estudiantes tras el clásico platense, fue el turno de Juan Sebastián Verón de marcar la cancha.

--:--

La historia que comenzó en la mañana del lunes luego de lo que había sido el clásico platense del domingo entre Estudiantes y Gimnasia en el Estadio UNO, siguió sumando capítulos con la sanción de la Aprevide, los dichos de su Titular, Eduardo Aparicio y ahora es momento de Juan Sebastián Verón.

El Vicepresidente de Estudiantes dejó un duro mensaje a través de una story en su cuenta de Instagram, donde hace clara alusión al proceder de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y su cara visible, el mencionado Eduardo Aparicio, que hora antes había dicho lo suyo en diálogo con 221 Radio.

Lee además

En base a esto y a lo que fue el comunicado que sacó el organismo, donde da cuenta de que la sanción impuesta se sustenta en “virtud de los hechos acontecidos y habiéndose constatado el ingreso indebido de bengalas de humo, la exhibición de banderas alusivas al equipo rival y mamelucos con la letra B de color azul, incitando a la violencia y contrariando tanto lo convenido en la reunión de coordinación como la normativa vigente en materia de seguridad deportiva”, Sebastián Verón salió a responder con dureza.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Estudiantes sentenció: “Ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hacen las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre, la ostentación cuando la estamos pasando para el culo”, comenzó expresando Sebastián Verón que, además, agregó: “Ahora quieren robarnos esto también, una ridiculez enorme, la gente de Estudiantes viene teniendo un comportamiento ejemplar y te salen con esto, aparte te sancionan, de no creer. Para terminar, fue 7 a 0, no se tiene que poner nadie loco”.

386311640_312101658185421_6791276089133800612_n.jpg
El descargo de Juan Sebastián Verón en su cuenta de instagram contra el Titular de Aprevide.

El descargo de Juan Sebastián Verón en su cuenta de instagram contra el Titular de Aprevide.

¿QUÉ DIJO EDUARDO APARICIO SOBRE ESTUDIANTES?

el Titular de la Aprevide se mostró con firmeza al remarcar: “Estudiantes tendrá que explicarle a cada hincha la sanción. El club hizo su descargo y seguimos investigando y tenemos rostros identificados y le pedimos al club que detecte esos socios, los dirigentes no cumplieron con lo pactado”.

En la continuidad de su relato, además explicó parte de lo acontecido y descartó sumar una medida especial para la zona de la tribuna de 57: “Algo pasó porque hubo un individuo que repartía bengalas como caramelos. Con la misma vara se castiga a todos por igual, ese telón con el 7 no lo organizan los hinchas. No habrá acrílico en UNO. No tuvo similitudes con lo sucedido en la cancha de Gimnasia".

Eduardo Aparicio Clásico Estudiantes Gimnasia (4).JPG
Eduardo Aparicio, el día del clásico, en UNO. Juan Sebastián Verón los cruzó con dureza - Foto: AGLP

Eduardo Aparicio, el día del clásico, en UNO. Juan Sebastián Verón los cruzó con dureza - Foto: AGLP

Por último, Eduardo Aparicio, completó diciendo: "El mal uso de pirotecnia es grave. Parece que sólo fue sancionado por el 7 y los fantasmitas. Tuvimos 30 detenidos antes que empiece el partido por cacheos con pirotecnia. La ley dice bien claro que el organizador es el responsable de todo lo que pasa en el evento deportivo. Una hora antes del partido, la gente de explosivos revisó y no detectó nada".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar