miércoles 15 de mayo de 2024

Juan Sebastián Verón arremetió contra la AFA y rechazó el apoyo de Julio Garro y Daniel Scioli

Juan Sebastián Verón se volvió a pronunciar en redes sociales sobre la polémica por las SAD y su proyecto para Estudiantes.

--:--

Lee además

"Hablé con Verón el día que asumió como Presidente. Luego escuché y leí sus declaraciones", afirmó Garro durante una entrevista radial en el programa La Mecha, emitido por Radio Provincia y agregó: "Si él quiere, sería bueno que nos sentemos a charlar sobre este tema que permanecerá en agenda". Cuando Verón asumió su tercer mandato, se metió de lleno en la polémica instalada en el fútbol argentino sobre las SAD y se mostró receptivo a esa idea al hablar de un sistema mixto.

Teniendo en cuenta el cruce que Verón mantuvo con Pablo Toviggino, Daniel Scioli también respaldó a la Brujita: "Lamentables las declaraciones del tesorero de AFA contra Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, que está llevando adelante una gran transformación".

Posteo de Juan Sebastián Veron en Instagram.jpg
Juan Sebastián Verón sigue de cerca el conflicto por las SAD en el futbol argentino

Juan Sebastián Verón sigue de cerca el conflicto por las SAD en el futbol argentino

Juan Sebastián Verón le respondió a Pablo Toviggino

"Estas son ideas que nacen de los equipos que trabajan en el club. No necesito ni pido apoyo ni banca de nadie. Nadie puede pensar por nuestros socios ni tampoco decidir hacia dónde vamos. Los que quieren aprovechar este momento para sumar puntos, que se hagan responsables de sus dichos y decisiones. Aquellos que faltan el respeto es porque tienen otros intereses que no son de mejorar el fútbol. Por último, cuando vean el proyecto de club que tenemos, se van a caer de culo. Ah, y voy a cobrar porque me roban las ideas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar