Mientras el plantel de Estudiantes ya se encuentra en Brasil para lo que será el encuentro de este jueves desde las 21.30 ante Flamengo en el Estadio Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, quien habló al respecto, fue Juan Sebastián Verón.
El presidente del Pincha, con larga experiencia en este tipo de partidos con la camiseta del León, sin ir más lejos en lo que fueron los duelos de la Libertadores 2009, donde el equipo dirigido por Alejandro Sabella se consagró en tierras brasileñas al vencer en la final de vuelta a Cruzeiro por 2 a 1 en el Estadio Mineirao, contó qué no le puede faltar al equipo.
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: "Tener fe es lo principal, más allá que enfrente tenés un club que está preparado para competir no solo en Sudamérica si no en otras ligas, Estudiantes ya enfrentó este tipo de desafíos en su historia, más allá del resultado siempre dio la talla”.
Para finalizar, como parte del diálogo que mantuvo con el programa La Voz Albirroja, completó diciendo: “ Hay que confiar que algo bueno va a pasar, son 180 minutos, esto no se termina en el partido que vamos a jugar en Brasil ahora".