miércoles 26 de noviembre de 2025

Javier Milei cambió de lugar su camiseta de Estudiantes en Casa Rosada para que la viera todo el mundo

Javier Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, con empresarios de Medio Oriente y la camiseta de Estudiantes en el despacho tuvo un rol central.

--:--

Javier Milei recibió este martes al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada, en el marco de una gira regional del funcionario que incluirá reuniones políticas, económicas y actividades institucionales. Sin embargo, la imagen que no pasó desapercibida fue la de su camiseta de Estudiantes, la cual lució a sus espaldas.

Luego de que el presidente de la Nación haya salido a respaldar al Pincha en su pelea con la AFA, con un mensaje en su cuenta de X donde publicó una foto de la camiseta albirroja junto al texto: "Honor a la Escuela de Don Osvaldo. Fin", ahora volvió a hacerle un guiño a Estudiantes.

Lee además

Cabe recordar que vincularon la presencia de la camiseta del Pincha al periodista platense, Esteban Trebucq, fanático y confeso hincha de Estudiantes y con una relación de cercanía con el primer mandatario.

La camiseta de Estudiantes junto a Javier Milei

Foto Milei Camiseta Despacho
Javier Milei y la camiseta de Estudiantes.

Javier Milei y la camiseta de Estudiantes.

Sin embargo, la procedencia sigue siendo un interrogante ya que también se habla de empresarios cercanos al presidente que tienen vinculación con el mundo del fútbol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar