domingo 12 de mayo de 2024

Incertidumbre en Estudiantes: ¿cuándo y cómo se pone al día en la Copa Libertadores?

Tras la derrota ante The Strongest, Estudiantes quedó complicado en su Grupo C de la Copa Libertadores y con la agenda incierta.

--:--

Estudiantes acumula dos derrotas en fila en la Copa Libertadores, ya que a la de anoche en Bolivia ante The Strongest por 1 a 0, se le suma a la de La Plata frente a Gremio por el mismo resultado. Más allá de analizar cómo quedó el Grupo C, está atento a la espera de cuándo se pondrá al día.

Lee además

Así las cosas, al equipo de Eduardo Domínguez le queda el partido del miércoles 29 de mayo a las 19 en el Estadio UNO ante Huachipato, que en teoría sería el último del Grupo C, a no ser que ante Gremio complete luego de este encuentro. Sin embargo, los días para elegir son pocos, dado que el lunes 3 de junio será el sorteo de los 8vos de final, por lo que tendría que resolverse antes.

The Strongest Estudiantes derrota 3.JPG
Estudiantes no pudo con The Strongest y se complicó en la Copa Libertadores.

Estudiantes no pudo con The Strongest y se complicó en la Copa Libertadores.

Por el momento, Atlético Mineiro y San Pablo de Brasil, junto a Talleres de Córdoba, son los equipos que han garantizado su lugar en la mencionada instancia, donde los ocho primeros serán emparejados con los ocho segundos de la fase de grupos.

Cuándo se juegan los octavos de final de la Libertadores 2024

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán entre el martes 13 y jueves 15 de agosto, mientras que el martes 20 y jueves 22, tendrán lugar los cotejos de vuelta en la previa de lo que será el parate por la disputa de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 5: vs. Gremio, día y horario a confirmar (V)
  • Fecha 6: vs. Huachipato, miércoles 29 de mayo a las 19 (L)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 7 (+2)
  • Huachipato 5 (+2)
  • Estudiantes 4 (0)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar