sábado 18 de mayo de 2024

Hizo la "gran Nelson Vivas": el entrenador de Juventus explotó de furia en pleno partido

Massimialino Allegri emuló a Nelson Vivas en la Juventus, quien reaccionó igual del por aquel entonces dirigía Estudiantes, ante un fallo arbitral.

--:--

Viendo la final de la Coppa Italia entre Juventus y Atalanta, a los hinchas de Estudiantes se le vino rápido a la memoria la reacción que tuvo Nelson Vivas siendo DT del Pincha en un partido, al ver la misma secuencia protagonizada por Massimialino Allegri.

Sucede que durante la final de la Coppa Italia donde la Juventus se terminó imponiendo por 1 a 0, el entrenador de la Vecchia Signora tuvo la misma reacción que Nelson Vivas en el año 2017, cuando su Estudiantes Boca empataron 0 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata por el campeonato argentino.

Lee además

En ese entonces, el DT del Pincha se fue expulsado a los 28 minutos del primer tiempo, tras explotar de bronca por una decisión del árbitro Silvio Trucco, al reclamar un penal y ser expulsado por haber insultado. Ahora, fue el turno de Massimialino Allegri, que vio la roja en la final de la Coppa Italia por reaccionar ante el cuarto árbitro tras una infracción.

Más allá de que la Juventus venció 1 a 0 al Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma gracias a un tanto de Dusan Vlahovic, el DT protagonizó un verdadero día de furia al ser expulsado tras discutir con el cuarto árbitro, mantener un cruce con un dirigente del club y atacar al director de un medio. Siguiendo una secuencia parecida a la de Nelson Vivas, se sacó el saco y la corbata de manera desafiante y mantuvo un fuerte cara a cara con el cuarto árbitro, mientras se dirigía al túnel de vestuarios y amagaba con arrancarse la camisa.

Embed

Nelson Vivas y el pedido de disculpas

A la hora de contar lo ocurrido en base a su proceder, el por entonces entrenador de Estudiantes, señaló: "Mi reacción fue inapropiada, por un hecho que me pareció injusto. Por el penal y porque yo solamente le dije lo que había visto, nunca le falté el respeto al línea. Creo que se equivocan sin mala intención, pero en ese momento, que no cobre el penal y que me expulse me parecía injusto".

En este sentido, completó diciendo: "Son visceral y era mucho lo que se jugaba y las revoluciones están más arriba que lo normal. No justifico mi accionar, pido disculpas, pero aclaro lo que me pasó".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar