En las últimas horas se supo que Nelson David Vivas formará parte del Cuerpo Técnico que comanda Diego Simeone en el Atlético Madrid. Debido a la partida de Tiago Mendes, uno de los ayudantes más cercanos al Cholo, se dio la oportunidad de sumar a alguien y el flamante técnico ganador de la Europa League no dudó en llamar a un viejo amigo.
Conocida la decisión de Simeone, los medios españoles comenzaron a investigar sobre los últimos pasos de Vivas y por supuesto que sacaron a relucir el “incidente de la camisa”. Todos recordaron la reacción en el aquel partido ante Boca, cuando todavía era técnico del Pincha. Lo comparan con “Hulk” y hasta aseguran que será una dosis de “nitroglicerina pura” para el club. Los hinchas en las redes sociales ya destacan su temperamento.
La dupla “Simeone-Vivas” convivió en la primera etapa del Cholo como técnico. Siempre en su rol de ayudante, Nelson Vivas formó parte del grupo de trabajo en su paso por Racing, Estudiantes y River. Luego dividieron sus caminos hasta el día de hoy que vuelven a juntarse. Así el ex entrenador del Pincha, Defensa y Justicia y Quilmes, se suma al Mono Burgos para ayudar a que Simeone se mantenga en la senda de los triunfos.