domingo 07 de julio de 2024

Estudiantes y los millones de dólares por Benjamín Rollheiser

Está todo dado para que Benjamín Rollheiser sea vendido por Estudiantes que negocia mano a mano con el Benfica por una importante suma de dólares.

--:--

El futuro de Benjamín Rollheiser no será en Estudiantes, y esta todo dado para que su carrera futbolística continúe en Europa. Así las cosas, uno de los equipos interesados en él avanzó considerablemente para quedarse con su pase, y ya comenzó a negociar formal y oficialmente.

Estamos hablando del Benfica de Portugal, que ya cuenta con los argentinos Nicolás Otamendi y con Ángel Di María, que en junio termina su vínculo y está todo dado para que regrese a Rosario Central aunque podría renovar por 1 temporada más. Así las cosas, se acercaron posiciones entre lo que ofreció el equipo portugués Por Benjamín Rollheiser y lo que pretende el Pincha.

Lee además

Estamos hablando de que Estudiantes quiere una suma cercana a los 9.000.0000 de dólares, mientras que el elenco Luso había iniciado ofreciendo 7.000.0000 de dólares. Es más, según le confirmaron desde el entorno del jugador a 0221.com.ar, su contrato personal ya está arreglado.

Recordemos que el jugador se fue en conflicto con River tras quedar con el pase en su poder, y en junio del 2022 terminó firmando con Estudiantes en concepto de libre, adquiriendo el 50% del pase con un contrato que lo vincula al Pincha hasta junio del 2025.

En este sentido, se destaca que el Pincha es dueño del 50% de la ficha del mediocampista que tuvo un gran desempeño a lo largo de esta temporada 2023 y que el restante porcentaje es del jugador. Teniendo en cuenta esto, no se descarta una negociación entre el club y el nacido hace 23 años en Coronel Suárez.

Uno de los equipos que lo venía siguiendo era el Newcastle de la Premier League, como así también el Flamengo de Brasil, que quiere apostar fuerte a la próximo Copa Libertadores, y había pensado en una de las figuras de Estudiantes.

Estudiantes Lanús Rollheiser.jpeg
Benjamín Rollheiser, siempre en control de la pelota para Estudiantes.

Benjamín Rollheiser, siempre en control de la pelota para Estudiantes.

BENJAMÍN ROLLHEISER EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 82.
  • Liga Profesional: 48PJ.
  • Copa de la Liga: 13PJ.
  • Copa Argentina: 6PJ.
  • Copa Sudamericana: 11PJ.
  • Copa Libertadores: 4PJ.
  • Goles: 13.
  • Asistencias: 8.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar