miércoles 15 de mayo de 2024

Estudiantes tiene un refuerzo apuntado para la defensa

El Departamento de Fútbol de Estudiantes comenzó a trabajar en el armado del equipo para el 2024 y avanzó por una opción para la defensa.

--:--

Mientras Estudiantes se prepara para jugar la final de la Copa Argentina el próximo miércoles 13 de diciembre desde las 21.10 en el Estadio Néstor Díaz de Lanús, la dirigencia ya se comenzó a mover en el mercado de pases para la conformación del plantel para el 2024.

A la espera de la respuesta afirmativa de Eduardo Domínguez para que siga siendo el entrenador del primer equipo, algo que de no mediar imponderables seguirá siendo así hasta marzo del 2025, el Departamento de Fútbol de Estudiantes se fijó en un jugador con el cual ya dio inicio a una negociación con el club dueño de su ficha.

Lee además

Estamos hablando del lateral derecho de Colón, Eric Meza que jugó el desempate ante Gimnasia y producto de la derrota terminó descendiendo junto al equipo a la Primera Nacional. El jugador de 24 años había llegado con lo justo al partido luego de una lesión, y terminó siendo reemplazado en el entretiempo por Gian Nardelli.

Tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Colón y Eduardo Domínguez lo conoce de su paso como DT del Sabalero, por lo que ya tiene un conocimiento de él y de lo que le puede dar el equipo con su juego, que es muy parecido al de Leonardo Godoy, que será vendido en este mercado de pases.

Eric Meza Colón 2.jpg
Eric Meza en Colón mientras es buscado por Estudiantes.

Eric Meza en Colón mientras es buscado por Estudiantes.

Justamente, la búsqueda de Eric Meza tiene que ver con esto, dado que el actual lateral de Estudiantes estará jugando su último partido en el Pincha en la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. En el Besiktas de Turquía o River, estará su destino. Eric Meza tiene una cláusula de salida de USD 4.000.000, pero la pérdida de la categoría podría facilitar la negociación con la compra de un porcentaje.

EL 2023 DE ERIC MEZA EN COLON

  • Partidos jugados: 37.
  • Liga Profesional: 25PJ.
  • Copa de la Liga: 10PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar