martes 13 de febrero de 2024

Estudiantes vs. Defensa y Justicia por Copa Argentina: "Se va a jugar en Lanús"

El titular de Aprevide confirmó que por "una decisión política del Gobernador" la final de la Copa Argentina se juega en la Provincia de Buenos Aires.

--:--

En diálogo con Ruge el León, la máxima autoridad de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, adelantó: “ Desde ya se va a jugar en la Provincia de Buenos Aires, no van a tener que trasladarse muy lejos y ahora falta poner la fecha, justo coincide también con la vía institucional y justo el 10 de diciembre cambian autoridades. Si bien el Gobernador le dieron la nueva responsabilidad, no sabemos si el Ministro Sergio Berni va a seguir en funciones y la cúpula policial. Es una cuestión de logística”.

Lee además

En este sentido y yendo más allá, Eduardo Aparicio remarcó sobre la sede: “Hay una decisión política del Gobernador para que se juegue en la Provincia de Buenos Aires, solamente faltaría coordinar bien el día y la hora, nada más. La cancha más o menos la tenemos, hace poco se jugó un partido. Es en Lanús y estamos trabajando con ellos para mejorar algunas cosas del Estadio”.

Por último y en relación a lo que fue relatando, completó diciendo: “Estamos trabajando para que el hincha de Estudiantes juegue muy cerca de la ciudad de La Plata, hay una decisión política provincial a través de su Gobernador y su Ministro que está coordinando con nosotros la parte policial que lo dispuso Axel para que se haga en la Provincia de Buenos Aires”.

Estudiantes Defensa y Justicia Núñez.JPG
Santi Núñez y Lucas Pratto, en plena pelea de pelota durante el último Estudiantes vs. Defensa y Justicia.

Santi Núñez y Lucas Pratto, en plena pelea de pelota durante el último Estudiantes vs. Defensa y Justicia.

CUÁNDO JUEGA ESTUDIANTES POR COPA ARGENTINA

  • Final: vs. Defensa y Justicia, día y horario a definir

ESTUDIANTES EN LA COPA ARGENTINA

  • 32avos de final vs. Independiente Chivilcoy (3 a 0)
  • 16avos de final vs. All Boys (1 a 0)
  • 8vos de final vs. Independiente 1 a 1 (3 a 1 penales)
  • 4tos de final vs. Huracán (2 a 0)
  • Semifinal vs. Boca (3 a 2)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar