viernes 14 de junio de 2024

Todos los resultados que necesita Estudiantes para clasificar a la Copa Sudamericana

Tras la derrota ante Huachipato, Estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero mantiene chances de jugar la Copa Sudamericana. ¿Qué tiene que pasar?

--:--

Teniendo en cuenta esto, se tienen que dar una serie de resultados que incluso, no tienen que ver con el equipo de Eduardo Domínguez, dado que puede llegar a jugar el partido ante Gremio en Brasil el sábado 8 de junio, sin posibilidades de nada.

Lee además

Hoy en día, a lo máximo que puede aspirar Estudiantes, es a terminar tercero en su Grupo C, lo que le abriría las puertas a jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana o, en otros términos, la posibilidad de disputar el repechaje para poder acceder a los 8vos de final.

Si tenemos en cuenta el grupo del Pincha, The Strongest ya sacó pasaje a los 8vos de final de la Copa Libertadores, mientras que el otro lugar se lo disputan entre Huachipato y Gremio, quienes el martes próximo, 4 de junio, jugarán en Chile. En caso de que gane el elenco de Brasil, Estudiantes automáticamente se quedará sin chance alguna.

Estudiantes Huachipato Enzo Pérez.JPG
Estudiantes perdió con Huachipato y se despidió de la Copa Libertadores.

Estudiantes perdió con Huachipato y se despidió de la Copa Libertadores.

Para tenerla, deberá esperar que gane el equipo chileno, para luego tener que vencer si o si a Gremio el domingo 8 de junio en el Estadio Couto Pereira, en la región de Paraná. Si hay empate en Chile, el Pincha también deberá ganar pero por una diferencia de 2 goles, ya que quedaría con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol.

Próximas fechas de la Copa Libertadores 2024

  • Huachipato vs. Gremio, martes 4 de junio desde las 21 (Chile)
  • Gremio vs. Estudiantes, sábado 8 de junio desde las 19 (Brasil)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  1. The Strongest 10 (+2)
  2. Huachipato 8 (-1)
  3. Gremio 6 (+1)
  4. Estudiantes 4 (-2)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar