Estudiantes hizo oficial la renovación del contrato de José Sosa, quien continuará en el club por una temporada más. El mediocampista, uno de los referentes del plantel y emblema para los hinchas, seguirá ligado al Pincha tras sumar un nuevo título y consolidarse como el más ganador del siglo XXI.
El anuncio fue realizado por la cuenta oficial del club en redes sociales, con un mensaje cargado de reconocimiento y afecto para uno de los futbolistas más queridos por la gente: "El Príncipe de Carcarañá. El más ganador del siglo. Referente, ídolo y emblema. Un año más en casa. Un amor para toda la vida", publicaron junto a la confirmación de su continuidad durante 2026.
La renovación de Sosa ya estaba encaminada desde hacía varios días y había sido resuelta por la dirigencia como una prioridad, teniendo en cuenta su importancia dentro y fuera de la cancha, además de su rol como líder del grupo campeón.
El mediocampista, que comenzó la pretemporada en el Country Club de City Bell, después de varios días puso la firma y se confirma que podrá seguir estando bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/2011209342222286958?s=20&partner=&hide_thread=false
Estudiantes anunció la renovación de José Sosa.
José Sosa, símbolo y máximo campeón del siglo XXI
Con esta extensión de contrato, el Principito seguirá persiguiendo récords históricos en Estudiantes. Tras la reciente consagración, el mediocampista quedó como el máximo campeón del siglo XXI en el club, con un total de 6 títulos en su carrera albirroja.
Sosa fue parte del Torneo Apertura 2006, la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024, el Trofeo de Campeones 2024, el Torneo Clausura 2025 y el Trofeo de Campeones 2025, superando a Federico Fernández, que quedó con 5 consagraciones.
De esta manera, Estudiantes aseguró la continuidad de una de sus máximas referencias, en un plantel que se prepara para afrontar una nueva temporada cargada de desafíos, con José Sosa nuevamente como bandera dentro del vestuario y en el campo de juego.