martes 13 de enero de 2026

Lanzan una campaña para que Estudiantes de Mallín sea una filial oficial del club en El Bolsón

A partir de la foto de un hincha que vive en El Bolsón que tomo relevancia, hinchas lanzan una campaña para que Estudiantes de Mallín sea una filial oficial.

--:--

En El Bolsón funciona una escuela de fútbol que sueña con convertirse en filial oficial de Estudiantes. El proyecto, impulsado por hinchas en las redes sociales, es para que Estudiantes de Mallín, sea uno de los puntos fuertes del club en la Patagonia y pueda ser parte de las más de 130 filiales en Argentina y el mundo.

La iniciativa fue difundida en redes sociales con un fuerte mensaje de pertenencia y apoyo comunitario, bajo la consigna “acá nadie camina solo, somos familia”, una frase que sintetiza lo que representa el Pincha para sus hinchas y que se encuentra entrelazado con los valores que la la escuela busca consolidar en la patagonia argentina.

Lee además

Cabe recordar que Estudiantes cuenta actualmente con más de 130 filiales distribuidas tanto en distintas provincias argentinas como en otros países, lo que refuerza su identidad federal y su llegada a miles de hinchas a lo largo y ancho del mundo.

Las filiales de Estudiantes en la Patagonia

En la zona cordillerana, el Pincha ya tiene presencia a través de varias filiales reconocidas. Entre ellas se encuentran Pinchas de Traful, la filial Mariano Andújar de Bariloche y la filial José Daniel Ponce en Villa La Angostura.

Estudiantes de Mallín
La imagen del escudo que quiere representar a Estudiantes en El Bolsón

La imagen del escudo que quiere representar a Estudiantes en El Bolsón

El objetivo de la escuela de fútbol de El Bolsón es sumarse formalmente a esa red, fortaleciendo el trabajo deportivo y social en la región y afianzando el vínculo con Estudiantes, uno de los clubes con mayor tradición en la formación y el sentido de pertenencia dentro del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar