miércoles 11 de febrero de 2026

Adolfo Gaich superó la revisión médica y se prepara para firmar su contrato en Estudiantes

Estudiantes empieza a preparar la llegada de Adolfo Gaich. El delantero de 26 años llegó a La Plata, se hizo la revisión médica y será el primer refuerzo.

La revisión médica, prevista inicialmente para este lunes, debió ser suspendida por cuestiones de tiempo. Finalmente, el club lo recibió en las primeras horas de este martes en City Bell para completar los estudios de rutina y avanzar con la firma del vínculo contractual.

Lee además

La intención de la dirigencia albirroja es que, una vez cumplidos los pasos administrativos y médicos, Gaich se incorpore a las jornadas de entrenamiento en el Country Club de City Bell, para ponerse a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.

Adolfo Gaich (1)
Adolfo Gaich se empieza a convertir en refuerzo de Estudiantes

Adolfo Gaich se empieza a convertir en refuerzo de Estudiantes

Cabe recordar que el plantel tiene programados turnos a las 9 y 17 horas de este martes y el miércoles entrenará por la mañana.

La llegada de Gaich a Estudiantes

Antes de viajar al país, Gaich tuvo que resolver su salida del CSKA de Moscú. El delantero firmó la rescisión de su contrato durante el fin de semana y luego emprendió el viaje rumbo a la Argentina para cerrar su incorporación al Pincha.

Según pudo saber 0221.com.ar desde el entorno del futbolista, Gaich tenía previsto arribar a Buenos Aires en la madrugada del lunes, pero un problema administrativo retrasó ese vuelo. Posteriormente, partió desde Turquía y llegó al país en las primeras horas de este martes.

En Estudiantes lo recibieron cerca de las 8.50 en el Centro de Diagnóstico de City Bell para realizar los estudios médicos correspondientes. Luego de superarlos, se retiró pasadas las 13 horas y se dirigió en un auto azul oscuro al Country Club de City Bell para firmar su contrato y sumarse formalmente al plantel.

Adolfo Gaich auto salida

Adolfo Gaich se retiró del centro médico junto a una persona de seguridad y un directivo

El contrato de Adolfo Gaich con Estudiantes

Tal como se había anticipado días atrás, la llegada del ex San Lorenzo se dará bajo la modalidad de un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo a dos temporadas. Esto se debe a que el delantero quedó con el pase en su poder tras su último paso por el fútbol del exterior.

El acuerdo incluirá además una opción de compra por el 50% de la ficha, fijada en 500.000 dólares. De esta manera, Estudiantes termina de cerrar una negociación que había tenido antecedentes a mediados de 2025, cuando el nombre de Gaich surgió en una posible operación con el CSKA Moscú por Tiago Palacios, aunque en aquel momento las condiciones resultaron inviables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar