Estudiantes, a través de su Secretario General, Bruno Salomone, firmó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), representado por el titular de la Unidad de Gestión Local VII La Plata, Rodrigo Vallejos, en el marco del Programa Nacional de Turismo Social.
El acuerdo, que implica una contraprestación para el León, incluye la colaboración y participación conjunta en el desarrollo de actividades turísticas, de esparcimiento y recreativas destinadas a fomentar la autonomía, independencia, inclusión y participación comunitaria de las personas afiliadas del instituto, en el marco del programa turístico del PAMI, al igual que el celebrado por la dirigencia de Gimnasia hace algunas semanas.
Al respecto, el abogado Vallejos se refirió al acuerdo: "Desde el Instituto sabemos que el envejecimiento activo y saludable mejora la calidad de vida y promueve la salud integral, es por eso que se pondrán en marcha iniciativas que fortalecen el encuentro y el esparcimiento social, junto a uno de los clubes de nuestra Ciudad".
En los próximos días, el PAMI lanzará mediante sus canales oficiales de comunicación la metodología de aplicación de los beneficios, los cuales contarán con métodos accesibles de traslado para los afiliados, tanto para los encuentros del fútbol profesional del Pincha, las visitas guiadas en UNO y las jornadas recreativas en el Country Club de City Bell.
Autoridades Estudiantes y el PAMI.JPG
Autoridades del PAMI y Estudiantes presentes en la firma del acuerdo
Estudiantes y el acuerdo con el PAMI
En el marco del Programa Nacional de Turismo Social, El León firmó un acuero con el PAMI para beneficiar a sus afiliados en diferentes actividades vinculadas al club: