jueves 22 de febrero de 2024

Estudiantes, en la larga lista de equipos para Enzo Pérez

En las últimas horas, trascendió que Enzo Pérez tiene la decisión tomada acerca de su próximo paso en el fútbol. ¿En qué lugar está Estudiantes?

--:--

A la espera de lo que será el último partido de este 2023 para River, donde el elenco Millonario estará recibiendo a Instituto el domingo 26 de noviembre, mucho se habla de que quizás sea el último partido de Enzo Pérez en el club de Núñez, pero: ¿Renovará contrato o seguirá su carrera en Estudiantes, Deportivo Maipú o Al-Ittihad?

Lo primero que hay que marcar, es que desde la representación del jugador le informaron a 0221.com.ar que Enzo Pérez no se va a retirar y que quiere seguir jugando, al menos una o dos temporadas más. El tema en cuestión, es saber dónde y en base a esto, el mediocampista de 37 años tiene una certeza.

Lee además

Justamente, la única verdad es lo que el propio jugador ha manifestado: todavía no tomó la decisión de que, si va a renovar o no en River, y si en caso de no hacerlo, dónde seguirá jugando. Muchas versiones lo vinculan a Estudiantes, pero de momento no hay nada, lo mismo que a Deportivo Maipú de Mendoza, club en el cual se formó y del cual es hincha, además de River.

Ante este panorama, el equipo mendocino se está jugando el ascenso a la Liga Profesional, lo que no es un dato para nada menor, ya que protagonizará una de las semifinales del reducido ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba. Es más, desde Maipú sostienen que Enzo Pérez se retirará allí, pero de momento no hay nada concreto ni oficial.

Volviendo a Estudiantes, se lo ha vinculado en innumerables ocasiones y claro está que pesará mucho el futuro futbolístico para el 2024, ya que, a pesar de haberse asegurado un lugar en la Copa Sudamericana, la chance de Copa Libertadores sigue latente y sería un incentivo más de seducción para ofrecerle al experimentado mediocampista, en caso de que no siga en River, posibilidad que sigue abierta.

En las últimas horas, se barajó la posibilidad de un reencuentro con Marcelo Gallardo, dado que según se indicar, la idea del Muñeco es volver a contar con él tras haber asumido como nuevo entrenador del Al-Ittihad Arabia Saudita. En ese punto, desde lo económico sería imposible competir, sumado a que compartiría equipo con Karim Benzema y N’golo Kanté.

Enzo Perez River.jpg
El capitán de River puede irse y Estudiantes es un posible destino.

El capitán de River puede irse y Estudiantes es un posible destino.

EL 2023 DE ENZO PÉREZ EN RIVER

  • Partidos jugados: 40.
  • Liga Profesional: 20PJ.
  • Copa de la Liga: 12PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Copa Libertadores: 7PJ.
  • Asistencias: 3.
  • Minutos: 2.975.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar