domingo 16 de junio de 2024

El mensaje de Enzo Pérez a Demichelis que ilusiona al Pincha

El mendocino hizo hincapié en su situación en el equipo que conduce el flamante DT y los hinchas de Estudiantes se permitieron darle lugar a la ilusión.

--:--

"Yo a River no vine a retirarme sino a jugar en mi máximo potencial", lanzó el mendocino Enzo Pérez hace algunos años cuando se le consultó por su objetivo al arribar a River Plate en el que, a la postre, dejó algunos de sus mejores años como futbolista profesional. Aquella frase todavía resuena entre los hinchas de Estudiantes y es que muchos guardan la esperanza de que decida regresar a La Plata –donde fue uno de los referentes de la galardonada etapa encabezada por Alejandro Sabella para terminar su carrera y en las últimas horas una nueva declaración del futbolista volvió a encender esa llama de ilusión.

Es sabido que Pérez se encuentra jugando, a sus 37 años, sus últimas temporadas en el Millonario. De hecho fue él mismo quién se encargó de aclarar que su protagonismo dentro del plantel ya no sería el mismo dada su condición física, aunque la elegancia y el talento continúen intactos.

Lee además

Con la llegada de Martín Demichelis, el mendocino continuó manteniendo su puesto aunque con una lógica rotación dada la enorme jerarquía del plantel riverplatense y ya se ha dejado entrever que su salida está cada vez más cerca. En este contexto, el jugador habló de su presente en el equipo: "Cuando llegó Martín le dije que yo estaba para ayudar al equipo, si bien cuando uno cumple años y está más grande se habla de lo que puede aportarle al equipo".

"Yo siempre ofreceré mi trabajo para hacérsela difícil al técnico si no me toca jugar", agregó el mediocampista que todavía mantiene sus energías al máximo y se prepara para continuar jugando en el Millonario, aunque la posibilidad de cambiar de club todavía sigue siendo una alternativa viable.

Vale recordar que Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente de Estudiantes, apuntó a Enzo –con quien fue compañero en la conquista de la Copa Libertadores 2009– como uno de sus máximos deseos en los últimos mercados de pases. De hecho, fue en sus años como presidente del Pincha que la Brujita reconoció sus intentos por tentarlo a volver a Estudiantes, pero Pérez decidió seguir en River donde por entonces se había consolidado como uno de los titulares indiscutidos de Marcelo Gallardo.

Ahora, con un nuevo técnico y rozando una edad cercana al retiro, en el Pincha no pierden las esperanzas de volver a contar con él y contar con toda la calidad que siempre demostró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar