miércoles 03 de abril de 2024

Estudiantes confirmó que no hay oposición y Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente

Estudiantes tendrá una nueva asamblea ordinaria para confirmar nuevas autoridades. Se vienen cambios en la lista de Juan Sebastián Verón.

--:--

Algunos de los dirigentes que dejarán de formar parte son Mariano Vásquez Mangano, Juan Martin Prates y Luis Álvarez Gelves. Todos ellos están desde el surgimiento de la agrupación acompañando a Verón. Juan Martín ejerce el rol de vicepresidente tercero mientras que Álvarez Gelves estaba a cargo de la coordinación de las filiales y agrupaciones del país y del mundo. En sus redes sociales, Álvarez Gelves agradeció el apoyo y comunicó: ''Es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón''.

Lee además

El plazo para presentar las listas venció sin presencia de una oposición y con la única presentación de la lista la 11, ADN Pincharrata, con Verón como presidente y Gorostegui como vice primero. Según le contaron a 0221.com.ar, la lista se completa con Pascual Caiella y Christian Spagnolo como 2do y 3er vicepresidente, respectivamente. Por otro lado, se sumaran los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Diego Goncalves de Sousa y Ramiro Segovia, a la comisión directiva. Bruno Salomone, Ekel Oviedo y Javier Porta se mantienen en sus cargos, lo mismo pasa con Paula Aberastegui y Ana María Zangara.

Asamblea General y Ordinaria de Estudiantes
Juan Sebastián Verón será presidente de Estudiantes

Juan Sebastián Verón será presidente de Estudiantes

¿Cuándo serán las elecciones en Estudiantes?

La fecha de las elecciones será el 6 de abril. Los socios y socias que están habilitados para asistir a la asamblea de renovación de autoridades son: Vitalicios, Activos, Activos con 2 años de antigüedad y adherentes con 20 años de antigüedad. Cabe destacar, que tanto a las asambleas anuales como los días de elecciones, no están habilitados a asistir socios universitarios, ni aquellos que no estén con la cuota mensual al día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar