lunes 01 de abril de 2024

El rival de Estudiantes: ¿cómo llega Huachipato al debut en la Copa Libertadores?

Estudiantes abre la Copa Libertadores el miércoles con Huachipato en Chile. Conoce como llega el rival del Pincha al máximo torneo continental.

--:--

Estudiantes se prepara para debutar en la Copa Libertadores con Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. El equipo de Chile jugó con Universidad Católica por la liga local y ya puso la vista en el primer rival de la fase de grupos de la copa.

El equipo de Eduardo Domínguez debutará en el certamen continental después de perder ante Defensa y Justicia. En segundo término, tiene que jugar en La Plata con The Strongest de Bolivia y, por último, contra Gremio de Brasil. Para los partidos de tal magnitud, desde el cuerpo técnico piensan en armar un listado extenso. La fecha límite para la entrega de la lista es el viernes 29 de marzo, ya que el martes 2 de abril dará inicio de la fase de grupo.

Lee además

Huachipato es el campeón vigente del Campeonato Nacional de Chile. Pero en la actual edición, el arranque es irregular. Empezó empatando en condición de local con Unión Española, en la segunda fecha también quedo en pardas con Cobreloa y en el medio quedó suspendida la Supercopa de Chile cuando perdía 2-0 con Colo-Colo. Las únicas alegrías del comienzo del año fue en la tercera y cuarta fecha del torneo chileno, cuando le gano a Copiocó y a Cobresal por dos tantos a uno. En la previa a Estudiantes, recibió a Universidad Católica y empató 0 a 0.

Copa Libertadores 2024.jpg
Estudiantes entrenó pensando en el inicio de la Copa Libertadores

Estudiantes entrenó pensando en el inicio de la Copa Libertadores

El 2024 de Huachipato

  • Partidos jugados: 6.
  • Partidos ganados: 2.
  • Partidos empatados: 2.
  • Partidos perdidos: 2.
  • Goles a favor: 5.
  • Goles en contra: 6.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar