jueves 30 de mayo de 2024

¿Quiénes son los dirigentes de Estudiantes que no continuarán en el club?

El próximo 6 de abril serán las elecciones en Estudiantes y en la lista de Juan Sebastián Verón se renuevan varios nombres.

--:--

Mientras que este viernes 31 de marzo vence el plazo para la presentación de listas, la oficialista ADN Pincharrata intentará seguir al frente del club pero con cambio de nombre, y más adelante con cambios estructurales también. En este sentido, varios dirigentes dejarán de formar parte del club, por lo menos activamente, y le darán su lugar a ''nuevos dirigentes con desafíos y fuerzas renovadas'' según explicó Mariano Vásquez Mangano en sus redes sociales.

Lee además

Además Vázquez Mangano, los otros nombres que dejan el club serán Juan Martin Prates y Luis Álvarez Gelves. Ambos están desde el surgimiento de la agrupación acompañando a Verón. Juan Martin ejerce el rol de vicepresidente tercero mientras que Álvarez Gelves estaba a cargo de la coordinación de las filiales y agrupaciones del país y del mundo. En sus redes sociales, Álvarez Gelves agradeció el apoyo y comunicó: ''Es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón''.

Los otros Dirigentes que no continuarán vinculados a la CD ya confirmados son: Ekel Oviedo, Diego Valente, Tito Aldacourrou y Marcos Angeleri, que seguirá en el club pero no será parte de la comisión directiva.

Asamblea Estudiantes Juan Sebastián Brujita Verón.JPG
Mariano Vásquez Mangano deja la dirigencia de Estudiantes y no estará durante la gestión de Juan Sebastián Verón

Mariano Vásquez Mangano deja la dirigencia de Estudiantes y no estará durante la gestión de Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón quiere ser presidente de Estudiantes

La fecha de las elecciones será el 6 de abril y la fecha máxima para la presentación de listas es el 31 de marzo. Hasta el momento, el único modelo que estará es el que comanda Verón, con el oficialismo. Para el lado opositor, no se presentan listas desde 2014. En ese momento, le gano en las urnas a Enrique Lombardi.

Los socios y socias que están habilitados para asistir al acto eleccionario son: Vitalicios, Activos, Activos con 2 años de antigüedad y adherentes con 20 años de antigüedad. Cabe destacar, que tanto a las asambleas anuales como los días de elecciones, no están habilitados a asistir socios universitarios, ni aquellos que no estén con la cuota mensual al día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar