ver más

Estudiantes analiza el regreso de Eros Mancuso tras el escándalo en Brasil

El lateral derecho Eros Mancuso, hoy en Fortaleza, evalúa volver a la Argentina tras una denuncia en Brasil mientras Estudiantes sigue atento a su situación.

Eros Mancuso quedó envuelto en un escándalo en Brasil mientras Fortaleza define su futuro. El lateral derecho, con pasado en Estudiantes, fue denunciado por un vecino y dio su versión de los hechos, en un contexto que reactivó la chance de un regreso al Pincha.

El nombre de Mancuso volvió a escena en el Pincha en un momento particular de su carrera. El lateral derecho, actualmente en Fortaleza, atraviesa una situación extradeportiva compleja en Brasil y analiza la posibilidad de regresar a la Argentina para continuar su carrera en un entorno más tranquilo.

El futbolista surgido en Boca es seguido de cerca por la dirigencia albirroja, que evalúa alternativas en el mercado de pases mientras el jugador define su salida del club brasileño, donde tiene contrato vigente.

El escándalo que investiga la Policía en Brasil

Según informaron medios locales, Mancuso está siendo investigado por la Policía Civil de Brasil a raíz de una denuncia presentada por un vecino. El conflicto se habría iniciado el 1° de enero por la madrugada, cuando el denunciante se acercó a la casa del jugador para reclamar por el volumen de la música, ya que su hija no podía dormir.

image

Así quedó el vecino de Eros Mancuso, ex Estudiantes.

De acuerdo con esa versión, la discusión escaló y el vecino aseguró haber sido agredido físicamente, acusando al futbolista de haberle mordido la nariz durante el altercado. Hasta el momento, no hay hechos judiciales comprobados y la causa continúa bajo investigación.

Por su parte, Mancuso difundió un comunicado con una versión completamente opuesta de lo sucedido. Allí afirmó que fue el vecino quien llegó “fuera de control”, profiriendo insultos y agravios durante la noche, lo que, según él, afectó su honor y su trabajo profesional.

Fortaleza, el mercado y la chance de volver a Estudiantes

En paralelo a la investigación, el defensor analiza su futuro deportivo. Desde su entorno señalan que busca salir de Brasil para estar más tranquilo, una situación que reactivó el interés de Estudiantes, club en el que tuvo un paso anterior. Además de una encaminada venta de Román Gómez.

Fortaleza, en tanto, habría fijado condiciones claras para una eventual salida: pediría 3 millones por el pase o aceptaría un préstamo con un cargo de 200.000. En ese escenario, el León aparece como una de las opciones posibles, a la espera de definiciones tanto deportivas como judiciales.

Te puede interesar