miércoles 31 de diciembre de 2025

La medida de AFA que beneficiaría a Estudiantes en el inicio del 2026

La medida que evalúa AFA se efectuaría en la primera fecha del Torneo Apertura que inicia a fines de enero. En Estudiantes están atentos.

--:--

Según informó la agencia Noticias Argentinas, los jugadores que tenían fechas de suspensión pendientes no deberán cumplirlas, independientemente de la gravedad de la falta o de la competencia en la que se haya producido.

Lee además

Así, las sanciones quedarán sin efecto y los futbolistas estarán habilitados para el inicio del Torneo Apertura, que será el anteúltimo fin de semana de enero.

Estudiantes pasillo Rosario Central
El pasillo de Estudiantes a Rosario Central que le valió dos fechas de suspensión al plantel

El pasillo de Estudiantes a Rosario Central que le valió dos fechas de suspensión al plantel

El beneficio para Estudiantes

Esta medida beneficia a los jugadores de Estudiantes que fueron sancionados con dos fechas por infringir las reglas protocolares y darle la espalda a Central en el pasillo que debían hacerle por haber sido decretados campeones de la Liga Profesional.

Tras ese partido de octavos de final que ganó 1 a 0 el Pincha, el Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió que se sancione al equipo titular albirrojo con dos fechas, a cumplir en el inicio del Torneo Apertura.

Con esta amnistía, los futbolistas del campeón del fútbol argentino estarán a disposición del entrenador Eduardo Domínguez para lo que será la primera fecha ante Independiente en Avellaneda y la segunda ante Boca en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar