viernes 14 de junio de 2024

El ex jugador de Estudiantes que sigue eligiendo al Pincha

Un ex jugador de Estudiantes replicó en sus redes sociales una publicación donde deja evidencia del sentido de pertenencia que inculca el Pincha.

--:--

El sentido de pertenencia que se apropian los jugadores que pasan por el Pincha, es único. Núñez llegó a La Plata con edad de 16 años, proveniente de Racing, e hizo propios los valores que le inculcaron en la pensión del club. Luego de un largo paso por Reserva, Pablo Quatrocchi le dio su primera chance en el primer equipo, en el último partido de la Liga Profesional 2022.

Lee además

A lo largo del 2023, se volvió irreemplazable junto a Zaid Romero en la defensa central y fue una pieza clave del equipo que logró la Copa Argentina con Eduardo Domínguez a la cabeza. A fines de aquel año, le tocó el turno de emigrar, cuando fue transferido al fútbol mexicano, a cambio de una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Con los primeros pasos en el fútbol del exterior, el defensor central no olvidó sus inicios y su paso por el Pincha. En su descanso, antes del retorno a la actividad en la liga azteca, el futbolista replicó en sus redes sociales una foto en su faceta gamer. La imagen rapidamente se viralizó por una particularidad. Santi Núñez eligió a Estudiantes, para comandarlo en el Modo Carrera del EA24.

Estudiantes Núñez PS5.png
Santiago Núñez elige a Estudiantes en los videojuegos

Santiago Núñez elige a Estudiantes en los videojuegos

Santiago Nuñez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 49.
  • Copa de la Liga: 14Pj.
  • Liga Profesional: 18Pj.
  • Copa Argentina: 4Pj.
  • Copa Sudamericana: 12Pj.
  • Copa Libertadores: 1Pj.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar