Los días siguen pasando, y de momento, sigue sin haber novedades por el préstamo que Foster Gillett había acordado con Estudiantes, más allá de la negociación que por ahora sigue en pie para conformar una sociedad comercial, y que tiene atento a Juan Sebastián Verón.
Justamente, el presidente de Estudiantes volvió a expresarse a través de su cuenta personal de Instagram, donde mediante una historia en la que se pueden ver el termo y el mate del Pincha, acompañó la publicación con una frase que evidencia la incertidumbre que reina alrededor de Gillett.
El magnate norteamericano viene siendo noticia en el fútbol argentino, no solo por no haber cumplido con el pago del préstamo de 10 millones de dólares con Estudiantes, sino también, registra un atraso de pago con Vélez tras la compra de Valentín Gómez, y River, tras haber hecho lo propio con Rodrigo Villagra.
Tanto es así, que lo llevó a tomar la medida de presentar garantías para asegurar las diferentes operaciones. Se puede hablar de una especie de prueba de fondos, un documento que acredita que una persona o empresa tiene los recursos financieros para realizar una transacción.
“Sea cual sea la situación, se levanta cabeza y se avanza siempre. Buena semana…”, señaló Verón en su historia, dando cuenta por primera vez de que la situación, al menos, no es la ideal a diferencia de lo que venía declarando y asegurando que el acuerdo no corría peligro. La historia de todas maneras, sigue abierta.
El mensaje de Juan Sebastián Verón en Instagram
Juan Sebtastián Verón Instagram Foster Gillett.jpg
El posteo de Juan Sebastián Verón.