sábado 25 de mayo de 2024

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Barracas Central?

Barracas Central llega por primera vez en su historia a pelear por el titulo de primera. Estudiantes se prepara para superar a la sorpresa de la Competencia.

--:--

Barracas Central se clasificó tercero en la zona A, luego de igualar con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Su camino por la fase de grupos fue mejorando con el correr de los partidos. En las primeras cuatro jornadas, no tuvo un buen nivel de juego y solo pudo superar a Deportivo Riestra. La mano de su nuevo entrenador, Daniel Orfila, se vio desde la fecha 6. Tras un gran partido frente a Talleres de Córdoba en condición de local, el rumbo del equipo cambió y empezó a competir entre los mejores de la zona.

Lee además

Las 26 unidades las obtuvo por haber ganado la mitad de los encuentros, siete, perder apenas dos y empatar los cinco restantes. La diferencia de gol es corta, ya que es un equipo que ataca muy bien pero no tiene eficacia al momento de la defensa y solo pudo mantener la valla invicta en cinco oportunidades. Como dato a favor, es el tercer equipo con más goles a favor de la zona A, detrás de Argentinos y River.

El estilo de juego es agresivo. Intenta presionar, cuando tiene la pelota el rival, y luego progresar con los pases. Al momento de atacar, se hace ancho y uno de sus puntos fuertes está en el sector izquierdo con Rodrigo Insúa y Maximiliano Zalazar. Entre los nombres conocidos, se encuentran Ramón Ábila, con pasado como delantero de Boca, y Alexis Domínguez, con pasado en el futbol platense, que fue al Guapo procedente de Gimnasia.

Estudiantes Barracas Central.jpg
El último antecedente con Barracas Central: triunfo de Estudiantes 5 a 2

El último antecedente con Barracas Central: triunfo de Estudiantes 5 a 2

Barracas Central en la Copa de la Liga

  • Partidos jugados: 14.
  • Partidos ganados: 7.
  • Partidos empatados: 5.
  • Partidos perdidos: 2.
  • Goles a favor: 20.
  • Goles en contra: 15.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar