domingo 18 de febrero de 2024

Se ganó el cariño de los hinchas de Estudiantes y ahora vuelve para ayudar al club

Pensando en lo que será el 2024, en Estudiantes se acordó el regreso de un jugador que le dio mucho al club. Conocé la historia, acá.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes se sigue preparando en el Country Club de City Bell para lo que será el partido final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, la dirigencia ya empezó a trabajar en el mercado de pases, donde espera la respuesta de Eduardo Domínguez para que siga siendo el DT, y también prepara un reordenamiento general de entrenadores.

Teniendo en cuenta esto, y luego de lo que fue la salida de Fernando Kuyumchoglu, quien a mitad de año había asumido en el cargo de Coordinador de Juveniles, pero que a los pocos meses fue echado de Estudiantes por diferencias de criterios, hace unos días le siguió la salida de común acuerdo de Pablo Quatrocchi, quien era el DT de la reserva y que cumplía con los dos roles a falta de un encargado de área.

Lee además

Así las cosas, según se informó 0221.com.ar, este lugar será ocupado por Jonathan Schunke quien está jugando sus últimos partidos en Guaraní Antonio Franco, equipo donde regresó a jugar en su Misiones natal y está disputando las primeras fechas del Torneo Regional Amateur.

La idea es que, tras terminar con sus días como jugador profesional, se sume rápidamente a la estructura del fútbol juvenil de Estudiantes como entrenador de la reserva, algo que siempre dijo que le gustaría hacer tras el retiro, trabajar con los jóvenes. La idea es que su ayudante de campo sea otro ex jugador de club como lo es Leandro Testa.

Jonathan Schunke Estudiantes.jpg
Jonathan Schunke, durante su paso por Estudiantes.

Jonathan Schunke, durante su paso por Estudiantes.

Recordemos que, en agosto del 2020, luego de haber estado 8 años y medio de manera ininterrumpida en Estudiantes, terminó dejando la institución con el pase en su poder para convertirse en nuevo jugador de Aldosivi. Luego, pasó por Sportivo Luqueño de Paraguay, Deportes Santa Cruz de Chile y, como mencionamos, Guaraní Antonio Franco.

En el momento que le tocó irse del Pincha, no dejó margen para la duda a la hora de hablar de lo que es su sentimiento hacia la institución: "Pertenezco a la familia de Estudiantes y el cariño que siento por ese club no va a cambiar nunca. El club no son cuatro paredes y un estadio, es la gente que trabaja, el hincha, los que están en la formación de juveniles, es mucha gente. Siempre voy a estar agradecido porque esta institución me hizo parte y eso no me lo voy a olvidar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar