Días después de que Marcos Rojo no haya vuelto a Estudiantes y se convierta en nuevo futbolista de Racing, su hermano rompió el silencio. Franco Rojo habló del enojo de los hinchas del Pincha y realizó una inesperada confesión sobre su relación con el club.
Luego de más de un mes sin definir su futuro tras no ser considerado en Boca, Marcos Rojo rescindió su contrato en el Xeneize y se convirtió en jugador de la Academia. El defensor de 35 años firmó un contrato por productividad y firmó por una temporada.
En diálogo con el programa " La Palabra Final" del streaming 2.21+, el hermano de Rojo habló sobre su presente deportivo como parte del Club Malvinas pero gran parte de la entrevista se manifestó sobre sus polémicas hacía los hinchas del Pincha y la relación tirante que quedó después de la salida de su hermano para jugar en Boca.
“Por respeto no voy a ir a la cancha de Estudiantes" comentó Franco al introducir sobre el tema del hermano. Asimismo, explicó: "Si a vos no te quieren en un lugar, ¿a qué vas?, a generar conflicto. Yo hable de más y por respeto no puedo ir a la cancha". Sin embargo, reconoció que no está arrepentido y afirmó: "Yo no me arrepiento de nada de lo que hago, soy muy orgulloso”.
Marcos Rojo Racing
Marcos Rojo no volvió a Estudiantes y jugará en Racing
La declaración que llamó la atención tiene que ver con la relación familiar con el Pincha: “Yo soy hincha de Estudiantes de toda la vida. El único hincha de Estudiantes en mi casa soy yo". En este sentido, confirmó: "Todo el mundo era de Boca y Mi ídolo es el Tano Piersimone”.
Franco sobre la situación de Marcos Rojo y Estudiantes
Embed
El hermano de Marcos Rojo rompió el silencio