De cara al choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, Diego Martínez analizó el presente de Estudiantes y destacó el principal aspecto que intentará aprovechar. El entrenador de Cerro Porteño confía en encontrar espacios clave para generar peligro en el duelo en Asunción.
Cerro Porteño ya se enfoca en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores ante el Pincha, que se disputará este miércoles 13 de agosto desde las 19 en el Estadio La Nueva Olla.
Tras el empate sin goles frente a Nacional, el entrenador Martínez analizó el momento del equipo argentino y dejó en claro cuál será la estrategia para enfrentarlo.
"Vamos a enfrentar a un rival que viene con buenos resultados, que tiene un gran plantel y mucho tiempo de trabajo con su entrenador, al que conocemos bien porque ya lo enfrentamos", explicó el técnico argentino.
image
Diego Martínez habló de las virtudes del equipo de Eduardo Domínguez en la previa a la Copa Libertadores
Martínez destacó que el conjunto platense posee "una actitud propositiva" y que esa propuesta ofensiva podría generar "espacios" para filtrar pases entre líneas, lo que considera el principal punto a explotar.