El plantel de Estudiantes parte a Asunción para disputar el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez tomó la decisión de dejar afuera dos futbolistas de la citación.
Pensando en llegar de la mejor manera para el encuentro ante el Ciclón, la plantilla completa se reunirá en el Country Club de City Bell este martes por la mañana. Posteriormente, se trasladarán al aeropuerto para viajar de manera directa a la capital paraguaya. El arribo está previsto para la tarde y se alojarán en el Centro de Alto Rendimiento del Fúbol Femenino (CARFEM), ubicado a 40 kilómetros de Asunción.
Teniendo en cuenta esto, dos de los juveniles que venían entrenando con el plantel profesional y estuvieron entre los relevos de los últimos partidos no serán parte de la nómina. Esto tiene que ver con que serán titulares en el selectivo de Schunke para el duelo ante Banfield que se disputará este martes desde las 15.
Aunque todavía no pudieron debutar en la máxima categoría, Matías Magdaleno y Galo Galarza vienen formando parte de los entrenamientos con Domínguez a la cabeza y son piezas habituales del plantel profesional.
Estudiantes entrenamiento UNO
Matías Magdaleno y Galo Galarza fueron parte de los entrenamientos del plantel profesional de Estudiantes
Pensando en seguir ganando ritmo, los dos serán titulares ante el Taladro en el partido de la Reserva y no formarán parte de la delegación que 10.30 parta hacía Paraguay con la ilusión a flor de piel. Otro nombre que jugará ante el club del sur es Franco Domínguez Ávila, el delantero que tuvo su primera citación y firmó su contrato la última semana. En este caso no sorprende, ya que, finalmente no fue incluido en la lista de buena fe de la Libertadores.