jueves 30 de mayo de 2024

El gesto de dos abuelos llegando a UNO que enterneció a los hinchas de Estudiantes

El video que fue publicado en redes se volvió viral entre la comunidad de fanáticos de Estudiantes y recibió cientos de reacciones.

--:--

La derrota de Estudiantes frente a Godoy Cruz en UNO dejó mucho que desear para los hinchas del Pincha, que se fueron disgustados del estadio por el juego que mostró su equipo, pero principalmente por el mal resultado. Sin embargo, pocas horas después del encuentro un video de una pareja de abuelos le sacó una sonrisa a todos y por un momento los hizo olvidarse de lo deportivo.

"Anoche soñé con vos... TUDIANTE", publicó el usuario @DamianM1905 en su cuenta de X (Twitter) junto a un video de una pareja de jubilados que en la previa del partido del sábado estaban caminando a la par por el Paseo del Bosque en dirección a calle 115, para ingresar al Jorge Luis Hirschi.

Lee además

La mujer se encuentra con una camiseta del pincha colgada en su cuello y caminando con un bastón, mientras que su pareja la acompaña con una mano en su hombro y la ayuda a seguir caminando directo al estadio en el que vieron durante años a su querido Estudiantes.

Embed

Comentarios como "Que voluntad!", "Quiero algo así o nada", o usuarios etiquetando a sus parejas idealizando ser ellos en algún momento, fueron algunos de los mensajes que más repercusión tuvieron alrededor de dicha publicación, que enterneció al pueblo pincharrata.

Sin embargo, tampoco faltaron los memes: "Los imaginé revoleando los bastones después de los cambios de ayer", dijo uno de los hinchas que bromeó respecto al partido frente al Tomba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar