jueves 30 de mayo de 2024

Hinchas de Estudiantes le pidieron explicaciones a José Sosa

Promediando el primer tiempo, José Sosa fue protagonista de un intercambio de palabras con varios hinchas de Estudiantes en la platea de 115.

--:--

No fue la mejor versión de José Sosa en Estudiantes ante Godoy Cruz, donde al igual que en el clásico platense ante Gimnasia, Eduardo Domínguez decidió reemplazarlo nuevamente. Ante el Lobo fue a los 14 minutos del segundo tiempo, pero en esta oportunidad, fue antes del comienzo del complemento.

Antes de dejar el campo de juego y que su lugar sea ocupado por Martiniano Moreno en el ataque, José Sosa tuvo un entredicho con un grupo de hinchas de Estudiantes que estaban ubicados en la parte baja de la platea de 115, como muestra la imagen captada por la cámara de 0221.com.ar.

Lee además

Se lo ve al experimentado jugador del Pincha haciendo montoncito para aquellos hinchas que le pedían explicaciones o que exigían más de él y el equipo en general. A diferencia del resto de sus compañeros, José Sosa se tomó tiempo para intercambiar algunas palabras.

Claro está que más allá de los resultados, el juego del equipo no viene siendo el mejor y mucho menos el esperado tanto por los hinchas como por los propios jugadores y el entrenador Eduardo Domínguez, que para colmo, decidió sacar a José Sosa durante el entretiempo, decisión que fue tomada en el vestuario.

Estudiantes Godoy Cruz Gastón Benedetti.JPG
José Sosa pelea la pelota junto a Gastón Benedetti en Estudiantes vs. Godoy Cruz.

José Sosa pelea la pelota junto a Gastón Benedetti en Estudiantes vs. Godoy Cruz.

Así las cosas, el Principito solo jugó un tiempo ante Godoy Cruz en la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga en el Estadio UNO, donde se vivió el partido con mucha intensidad desde las tribunas por lo que brindaba el equipo, sumado al clima enrarecido por la sanción impuesta por Aprevide y la reducción del aforo de la tribuna de calle 57 de un 20%.

Para colmo, con el correr de los minutos los hinchas de Estudiantes comenzaron a perder la paciencia, y cantaron al unísono la canción que demostraba el malestar: “Ponga huevo, y Pincha ponga huevo…”. Luego llegó el momento del clásico grito de guerra del club, aunque más tenue y con menos intensidad: “Estudioooooo, Estudiooooo…

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar