jueves 30 de mayo de 2024

Cruce caliente entre Mariano Andújar y un periodista tras la derrota de Estudiantes

El arquero de Estudiantes defendió el juego del equipo cuando un periodista le consultó sobre el mal momento futbolístico. ¿Qué pasó con Mariano Andújar?

--:--

Lo que era un comienzo de año para ilusionarse quedó eclipsado por una serie de resultados negativos que lo tienen a mal traer a Estudiantes, que se retiró del campo de juego del estadio UNO entre silbidos y algunos insultos para sus jugadores. Quién no se guardó nada en el final, fue el capitán Mariano Andújar.

La debacle de la racha positiva llegó luego de la dura eliminación por Copa Sudamericana frente a Corinthians, partido bisagra en el 2023 para el Pincha. Este tema fue tratado por la prensa en la zona mixta del Jorge Luis Hirschi cuando estaba dando la palabra Mariano Andújar, el arquero albirrojo, quien reaccionó de mala manera ante la comparación con años anteriores.

Lee además

El encuentro comenzó con una pregunta en la rueda de prensa que decía: "Mariano, ¿vos crees que esto se trata de una cuestión futbolística solamente?". La cara del arquero cambió inmediatamente y en forma irónica repreguntó: "¿Y para vos qué es?". En ese momento el periodista optó por responderle sobre lo que piensa del equipo y apuntó a que el mal momento Pincha a una situación anímica como la ocurrida el año pasado tras la eliminación de la Libertadores frente a Atlhetico Paranaense.

A partir de ello cruzaron nuevamente algunas palabras, aunque con un tono más suavizado. Sin embargo, todo volvió a caldearse cuando el periodista habló de que el equipo "perdió el rumbo", desatando la furia de Andújar.

Embed
Copia de Video FULL de Multimedia 0221

"¿Para vos el equipo juega mal? Bueno, eso lo crees vos. Yo creo que el equipo hoy no mereció perder", respondió con bronca el arquero. "Tu opinión no importa, te respondo porque te respeto nomás", le devolvió nuevamente, después de que el reportero insistió con el mismo tema.

Una vez finalizado el diálogo quedó cierto clima de tensión en la sala, aunque siempre hubo respeto entre ambos personajes. Lo cierto es que la situación de Estudiantes en los resultados no es la ideal, los hinchas lo hicieron sentir en las tribunas y los futbolistas buscan cómo dar vuelta a esta situación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar