jueves 11 de abril de 2024

El dilema de Eduardo Domínguez en Estudiantes para el clásico platense

El plantel de Estudiantes se sigue entrenando, pero Eduardo Domínguez debe decidir que hace con un puesto del equipo. Enterate de qué se trata, acá.

--:--

Teniendo en cuenta esto, de momento solo hay una variante confirmada que tiene que ver con el ataque del equipo. Franco Zapiola fue reemplazado a la media hora de juego ante Newell’s, pero no fue solo una cuestión táctica, sino que presenta una molestia que no lo tiene en plenitud.

Lee además

En este sentido, Domínguez se inclinó por Mauro Méndez para que juegue desde el arranque ante Gimnasia, aprovechando también su buen momento dado que viene de marcar un doblete ante Newell's, por lo que será el acompañante de Javier Correa en la delantera del Pincha.

Por otro lado, la defensa finalmente sería la misma con Federico Fernández junto a Zaid Romero en la zona central, lo mismo que Gastón Benedetti en el lateral izquierdo, donde le sigue ganando la pulseada a Eric Meza.

Javier Altamirano entrenamiento Estudiantes.jpg
La permanencia de Javier Altamirano, es una de las dudas de Eduardo Domínguez en Estudiantes.

La permanencia de Javier Altamirano, es una de las dudas de Eduardo Domínguez en Estudiantes.

La duda está planteada en la zona del mediocampo y en la posibilidad de que arranque un equipo, programando un cambio para el complemento. Con el regreso de Enzo Pérez en la mitad de la cancha, como ya se ha informado, el dilema pasa por sostener a Fernando Zuqui y que salga Javier Altamirano, o que el que continúe sea el chileno, dado que sus mejores producciones se dan en los primeros tiempos.

Esto también se da sabiendo que un ingreso de Zuqui en la segunda mitad puede ser importante para manejar los tiempos de un partido que ingresará en su tramo definitorio. Son cuestiones que Eduardo Domínguez tiene un día más para definir.

El probable equipo de Estudiantes ante Gimnasia

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, José Sosa y Javier Altamirano o Fernando Zuqui; Mauro Méndez y Javier Correa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar