lunes 27 de mayo de 2024

Eduardo Domínguez transmitió calma, analizó el partido y dejó un fuerte mensaje para la gente

Eduardo Domínguez tuvo un análisis minucioso de la tercera derrota al hilo por la Copa de la Liga. El entrenador llevo tranquilidad para la Copa Libertadores

--:--

El técnico de Estudiantes tuvo un análisis critico del juego: ‘’Siento que nos faltó profundidad, ser más agresivos en ataque. En el segundo tiempo no pudimos llegar porque Defensa se tiró atrás. Nosotros fuimos con mayor libertad al borde del área y elegimos mal la jugada. Si llegas a zona de definición y no aprovechas, lo pagas caro. Hay que dar vuelta la página y dependemos de nosotros. Matemáticamente tenemos que aprovechar’’

Lee además

Sobre la clasificación a la próxima ronda, quiso transmitirle tranquilidad al equipo: ‘’A los jugadores les digo que dependemos de nosotros. Jugamos con rivales directos, dos partidos de local, nos tenemos que hacer fuertes y creer. Dejar atrás de lo que paso. La ilusión del hincha es estar dentro de los cuatro para luchar por un título. Vamos a dar todo para generar esas situaciones. Al hincha le gusta el equipo que ve, nosotros tenemos la tranquilidad de depender de nosotros y con el apoyo de nuestra gente''.

La situación de Javier Altamirano también fue tema de consulta para Eduardo Domínguez: ''Fue un párate para nosotros diferente. Está claro que tiene su papel, pero hay que dejarlo atrás. Deja secuelas, pero hay que ser fuertes'', dijo y finalizó: ‘’En principio que Javier (Altamirano) comience una vida normal es un alivio. No deja de ser una situación sensible. Estamos contentos que este bien’’.

Estudiantes bandera Altamirano.jpg
Eduardo Domínguez le transmitió tranquilidad al plantel de Estudiantes

Eduardo Domínguez le transmitió tranquilidad al plantel de Estudiantes

Para finalizar, explico su parecer de la seguidilla que se viene: ‘’Vamos a contar con todos con esta seguidilla. No solo nosotros vamos a tener ese desgaste, Boca, Defensa y Lanús también. Tenemos plantel con variante para tener ese abanico de posibilidades para los partidos. Lo vamos a evaluar para cada partido''.

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 12 vs. Defensa y Justicia, viernes 29 de marzo a las 19 (V)
  • Libertadores: Fecha 1: vs. Huachipato, 3 de abril a las 19 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Central Córdoba, sábado 6 de abril a las 19.15 (L)
  • Copa Libertadores: Fecha 2: vs. The Strongest, 9 de abril a las 19 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. Boca, viernes 12 de abril, horario a definir (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Lanús, 16 o 17 de abril a definir (V)
  • Copa Libertadores: Fecha 3: vs. Gremio, 23 de abril a las 19 (L)
  • Copa Libertadores: Fecha 4: vs. The Strongest, 9 de mayo a las 21 (V)
  • Copa Libertadores: Fecha 5: vs. Gremio, 15 de mayo a las 19 (V)
  • Copa Libertadores: Fecha 6: vs. Huachipato, 29 de mayo a las 19 (L)
Eduardo Domínguez conferencia Unión.jpg
El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez sobre el Estudiantes vs. Boca?

Desde la Comisión Directiva de Estudiantes le confirmaron a 0221.com.ar, que dieron la aprobación para que los 65 minutos restantes se jueguen el viernes 12 de abril, luego de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest, a quien recibirá el martes 9 de abril desde las 19.

En este sentido, el técnico de Estudiantes confirmo: ''El partido de Boca en principio se jugaría el 12, pero solo en el borrador. Se tienen que poner de acuerdo como llega cada uno y se oficialice. Tenemos que apretar la agenda y jugaremos cuando nos digan’’.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar