martes 09 de abril de 2024

Eduardo Domínguez pone a punto el equipo: ¿cómo está Estudiantes para pelear la Copa de la Liga?

Estudiantes sigue la preparación para el partido con Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Eduardo Domínguez evalúa el equipo para visitar al Halcón.

--:--

Estudiante se prepara para volver a protagonizar las últimas fechas de la Copa de la Liga. Pensando en Defensa y Justicia recupera a Tiago Palacios y Bautista Kociubinski. Ambos jugadores están suspendidos solo para el partido con Boca. Es por eso que, Eduardo Domínguez evalúa a todo el plantel para poner lo mejor en Florencio Varela. Además, Axel Atum y Nehuen Benedetti serán titulares en el partido de reserva y van a ser observados para ver si se encuentran en condiciones de estar en la nomina para el partido del próximo viernes.

Lee además

Pensando en el Halcón, el Pincha pondría lo mejor que tiene a disposición para empezar a cerrar la clasificación y poder priorizar la Copa Libertadores cuando inicie. En un primer momento, habría una sola modificación, la obligada por la dolencia de Javier Altamirano. Es por eso, que el técnico piensa en Tiago Palacios en lugar del chileno para conformar el trio de ataque.

En un escalón más bajo de importancia, se evalúan casos particulares. José Sosa y Enzo Pérez está bien físicamente y sin riesgo de lesión, pero, teniendo en cuenta el comienzo de la copa, harán una preparación distinta al grueso del plantel. A pesar que todavía tiene tiempo de trabajar, el equipo parece claro. Por un lado, la vuelta del uruguayo a la nomina tras la expulsión en Junín y por el otro, evaluar los casos de los referentes para tenerlos al 100% para los partidos decisivos que se avecinan.

Estudiantes entrenamiento Sosa.jpg
Eduardo Domínguez quiere a todos los jugadores a la orden

Eduardo Domínguez quiere a todos los jugadores a la orden

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar