sábado 13 de julio de 2024

Eduardo Domínguez sorprendió con el equipo que piensa para enfrentar a Gremio

Con la cabeza puesta en revertir la imagen contra Gremio, Eduardo Domínguez encabezó una práctica de fútbol en City Bell y sorprendió con el equipo.

--:--

Lee además

Por otro lado, Eric Meza tiene más tiempo de recuperación y está en las puertas de la operación por una pubalgia que arrastra desde su último paso en Colon de Santa Fe. De esta forma, el equipo tendrá dos bajas importantes para Gremio y el entrenador rearma las piezas para el viaje a Brasil.

Ninguno de los dos pudo trabajar a la par del grupo, por lo que no viajarán a Brasil ni a Junín. Todo hace indicar que Nicolás Fernández se meterá desde el inicio del duelo en brasil y en la mitad de cancha. En tanto que a falta del último entrenamiento, Fernando Zuqui se ganó el puesto y será titular junto a Enzo Pérez y Alexis Manyoma, que trabajó entre los titulares en la práctica matutina.

Estudiantes Godoy Cruz Manyoma.jpg
Eduardo Domínguez piensa en Alexis Manyoma como titular

Eduardo Domínguez piensa en Alexis Manyoma como titular

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo o Federico Fernández, Zaid Romero y Nicolás Fernández; Fernando Zuqui, Enzo Pérez y Alexis Manyoma o José Sosa, Pablo Piatti, Javier Correa y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar