lunes 08 de julio de 2024

Eduardo Domínguez explicó por qué no habló tras la derrota con Lanús

Luego de la derrota con Lanús, Eduardo Domínguez no habló con la prensa y llamó la atención a todos. Enterate el motivo que dio el entrenador de Estudiantes.

--:--

Eduardo Domínguez tenía asistencia perfecta en su recorrido en Estudiantes en las conferencias de prensa. Luego de todos los partidos, sin importar rival, resultado ni incidencias, el entrenador se presentaba para analizar los partidos y evacuar dudas.

Lee además

En la noche de Lanús, fue la primera vez que no se presentó y generó respuestas contrapuestas de lo que pudo haber motivado la decisión. Desde el resultado hasta la mala noche que tuvo el árbitro, Andrés Merlos, y hasta cuestiones que pudieron pasar en el vestuario luego del encuentro.

Estudiantes Lanús Mancuso.JPG
Eduardo Domínguez no pudo dar la conferencia de prensa en Lanús

Eduardo Domínguez no pudo dar la conferencia de prensa en Lanús

La realidad marca que ninguna era correcta, en la charla con la prensa previa al encuentro con Huachipato, Domínguez contó lo sucedido y dio su versión: "Cuando fuimos a la conferencia (post partido vs. Lanús) ya estaba el entrenador local. No pudimos entrar porque ya estaban hablando" y agregó: “Desconozco que pasó, por lo general el entrenador visitante habla primero”.

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 6: vs. Huachipato, miércoles 29 de mayo a las 19 (L)
  • Fecha 5: vs. Gremio, sábado 8 de junio a las 19 (V)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 7 (+2)
  • Huachipato 5 (+2)
  • Estudiantes 4 (0)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar