sábado 13 de julio de 2024

Dos jugadores de Estudiantes fueron citados a la Selección argentina Sub 23

Javier Mascherano probará a varios jóvenes del fútbol local, entre ellos dos futbolistas de Estudiantes, para los dos amistosos internacionales agendados.

--:--

Con la mira puesta en los Preolímpicos 2024, Javier Mascherano lanzó la lista de convocados para la Selección argentina Sub 23, luego de realizar un armado en conjunto con el técnico de la mayor, Lionel Scaloni, para poder practicar con algunos jóvenes: entre ellos, destacan dos futbolistas de Estudiantes. Mientras tanto, los más grandes se entrenan pensando en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de que Masche diagramó una lista similar al de la última fecha FIFA, aparecieron algunas novedades entre los convocados y ahí es donde ingresaron dos futbolistas del Pincha.

Lee además

Se trata del categoría 2002, Fabricio Iacovich, y del 2001, Gastón Benedetti, quienes formarán parte de una serie de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza "Lionel Messi", al tiempo que tendrán la chance de mostrarse durante los dos amistosos que preparó el cuerpo técnico y que uno de ellos será ante Venezuela.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1710014537221476618&partner=&hide_thread=false

"Fabricio Iacovich y Gastón Benedetti fueron convocados a la Selección argentina Sub 23. ¡Felicitaciones, muchachos!", escribieron desde las redes oficial del club albirrojo, donde celebraron la inclusión de los jóvenes pincharratas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar