miércoles 22 de mayo de 2024

Mundial 2030: Sergio Massa celebró que Argentina sea una de las sedes inaugurales

"Este logro es el resultado de un trabajo en equipo que comenzó con el exitoso Mundial Sub-20", tuiteó al ministro de Economía y candidato a presidente por UxP.

--:--

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, celebró este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030.

"¡Orgullosos de que el Mundial de Fútbol 2030 comience en Argentina! Junto a Paraguay y Uruguay seremos sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario", tuiteó el ministro de economía de la Nación.

Lee además

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1709579773293302179&partner=&hide_thread=false

La AFA también celebró el mensaje de Domínguez y amplió: "Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial. La selección de Argentina jugará de local el primer partido de la fase de grupos del 2030 en su casa y con su gente. ¡Nos subimos a la fiesta mundialista!". Así lo publicó la entidad argentina que preside Tapia.

Quien también se sumó a la celebración del anuncio fue el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

"'Uruguayos campeones' 100 años después Uruguay y nuestro Centenario estarán el centro de las miradas del mundo para vivir la inauguración del Mundial Centenario 2030. Este reconocimiento hace justicia con aquellos pioneros que construyeron la historia del fútbol. Gracias", dijo el uruguayo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar