En la noche de este jueves, Estudiantes enfrentará a Flamengo en el estadio Maracaná para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro, una gran cantidad de hinchas albirrojos viajaron a Río de Janeiro.
Con una expectativa muy alta por el sueño de levantar la cuarta Copa, el Pincha llevo alrededor de 2.000 simpatizantes a Brasil para acompañar al equipo de Eduardo Domínguez y desde el inicio de la semana Copacabana comenzó a teñirse de rojo y blanco.
En la previa a este partido trascendental para el semestre del León, 0221.com.ar pudo hablar con algunos hinchas en la playa para vivir las sensaciones a pocas horas del pitazo inicial en el mítico estadio carioca.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1968479994079797752&partner=&hide_thread=false
Los hinchas de Estudiantes en Río de Janeiro.
En diálogo con este medio, uno de los Pincharratas comentó: "Estudiantes de La Plata está acostumbrado a estos partidos importantes, difíciles. Desde que sigo al Pincha, este me parece el partido más bravo".
Sin embargo, como todo hincha albirrojo, la esperanza está para dar el batacazo contra uno de los equipos más importantes del continente y cerró su testimonio: "Pero bueno, sabemos de imposibles"".
Los hinchas de Estudiantes en Río
Estudiantes hinchas Río de Janeiro
0221.com.ar está en Río de Janeiro.