Teniendo en cuenta lo que fue el resultado, Fernando Muslera no se quedó contento con lo que fue su estreno en el arco de Estudiantes, debido a que el equipo perdió por 2 a 0 ante Vélez en la final de la Supercopa Internacional. Más allá de esto, el tuvo su partido aparte.
A media tarde de ayer, llegaba el transfer desde Turquía, por el cual el uruguayo quedaba habilitado para ponerse los guantes en el Pincha tras haber llegado procedente desde el Galatasaray. Su presencia no estaba en duda, pero hacía falta la confirmación oficial.
Volvió a atajar luego de aproximadamente 2 meses, dado que su último encuentro había sido el 30 de mayo, en lo que fue victoria del elenco turco por 2 a 0 sobre el Basaksehir por la Süper Ligen, en la cual se coronó campeón.
El partido de Fernando Muslera
La historia en la Supercopa Internacional fue diferente, aunque su actuación fue discreta. Como primera medida, cabe destacar que no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles de Vélez, y que cuando tuvo que salir a cortar un centro lo hizo con seguridad, lo mismo que con la salida con los pies.
Estudiantes Vélez Supercopa Internacional Derrota Muslera.jpg
Fernando Muslera tras la derrota de Estudiantes.
Ignacio Amiconi | AGLP
Otro cuestión a tener en cuenta, es que se lo vio muy activo con vos de mando, tratando de acomodar una defensa la cual sigue mostrando las mismas debilidades que en la primera parte de la temporada 2025, por lo que tendrá mucho trabajo por hacer.