La partida de Juan Ramón Verón en las últimas horas entristeció al mundo Estudiantes, que se preparaba para un partido vital por la Copa Libertadores en el que recibió a Carabobo. Allí el elenco platense buscará aprovechar la localia y también los hinchas brindaron su homenaje a la Bruja en Estadio UNO.
Desde que se abrieron las puertas del estadio, en la pantalla se pudo ver la foto del ídolo Pincharrata en blanco y negro con el texto: "Bruja eterna". Además una de las primeras banderas que se colgó fue la que reza entre palabras: "Creemos en Brujas", que pertenece a la Agrupación Juan Sebastián Verón.
Por su parte se espera que estos reconocimientos sigan llegando a medida que el público del León se acerque al Estadio Jorge Luis Hirschi. En la previa al comienzo del juego hubo un minuto de silencio, autorizado por CONMEBOL, donde los hinchas cantaron canciones mencionando a Verón y también la famosa ovación: "Bruja, bruja".
Otro detalle no menor es que los jugadores salieron a la cancha con un brazalete negro. Vale recordar que Juan Ramón era una persona muy habitual en el Country Club de City Bell, por lo que tuvo mucha cercanía con varios jugadores.
Especialmente con algunos de los que ahora son experimentados como José Sosa, Santiago Ascacíbar o Guido Carrillo.
El recuerdo de Estudiantes a Juan Ramón Verón
a54f2b58-e13d-4d01-9496-ed76dd33a630.jpg
"Cremos en brujas", la bandera alusiva a Juan Ramón Verón.