sábado 01 de junio de 2024

"A Estudiantes le jugó en contra ser campeón"

El DT de Estudiantes hizo un particular análisis de la eliminación de la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo Eduardo Domínguez, acá.

--:--

Según explicó el propio DT del Pincha, parece que haber ganado la Copa de la Liga, hizo que el plantel haya corrido el foco de lo que había en juego en la Copa Libertadores: “Seguramente, tener una consagración en el medio de una competencia internacional, claro que te desvía. Es normal que te desvíe. No lo venimos a poner como excusa, pero el foco en el transcurso donde se determina el pasaje a octavos de final, el equipo estaba en finales acá en el país. Claro que te desvía”.

Lee además

En este sentido, y en la continuidad de su análisis, completó diciendo: “El ganar muchas veces es mala consejera porque te hace creer algo que no sos, realmente: te hace creer que sos más lindo, que sos más alto, que sos más rápido y que sos más fuerte. Seguimos siendo los mismos y tenemos que trabajar de la misma forma”.

Embed

Para finalizar, destacó que lo que ocurrió, puede ser una enseñanza para lo que se viene: “Hubo una parte en un mes que nos ha desviado porque se jugaban instancias decisivas, y el equipo lo coronó y fue campeón, y tiene la participación en la copa del año que viene. Debemos tomar nota y es lamentable aprender con el dolor para saber cómo competir el año que viene”.

Próximas fechas de la Copa Libertadores 2024

  • Huachipato vs. Gremio, martes 4 de junio desde las 21 (Chile)
  • Gremio vs. Estudiantes, sábado 8 de junio desde las 19 (Brasil)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 10 (+2)
  • Huachipato 8 (-1)
  • Gremio 6 (+1)
  • Estudiantes 4 (-2)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar