miércoles 12 de junio de 2024

¿Qué dijo Guido Carrillo de su lesión y cuándo podrá volver a jugar?

La salida de Guido Carrillo por lesión cambió el trámite del partido de Estudiantes, que se cayó y aunque trató, nunca pudo levantarse.

--:--

No sólo por la decisión de Eduardo Domínguez de hacer ingresar a José Sosa en su lugar, lo que hizo que el equipo deje de jugar con dos delanteros, sino que anímicamente el equipo pareció quedarse sin respuesta ni reacción ante Huachipato que empezó a crecer.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, quien se mostró preocupado sobre la salud del delantero, fue el DT del Pincha, que en conferencia mencionó: “A Guido creo que se le puso duro el cuádriceps y no podía continuar. Veremos qué es lo que tiene". En la misma sintonía, el jugador declaró prácticamente lo mismo, aunque de manera más escueta: “Se me cargó el cuádriceps".

A la espera de que le realicen los estudios médicos y clínicos de rigor, todo hace indicar que se trata de un desgarro, y de ser así, se perderá todo lo que resta de la primea parte de la temporada 2024, quedando marginado de los partidos ante Godoy Cruz y Sarmiento por la Liga Profesional, y el de Gremio por Copa Libertadores.

Estudiantes Huachipato Carrillo lesionado (4).JPG
La salida de Guido Carrillo del campo de juego.

La salida de Guido Carrillo del campo de juego.

El 2024 de Guido Carrillo en Estudiantes

  • Partidos jugados: 18.
  • Copa de la Liga: 12PJ.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa Libertadores: 4PJ.
  • Goles: 6.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar