Más allá de la jornada electoral, el plantel de Estudiantes se entrenó en el Country Club de City Bell donde el entrenador Eduardo Domínguez comenzó con las pruebas, pero también confirmaciones en cuanto a la confirmación del equipo pensando en el partido del miércoles frente a Boca por la semifinal de la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta esto, las malas noticias están dadas en que no podrá contar con Luciano Lollo ni Santiago Ascacíbar, ya que por sus respectivas lesiones no podrán ser tenidos en cuenta, a diferencia de Federico Fernández, que será parte de la delegación, pero integrará un lugar en el banco de suplentes.
Como contrapartida, cabe destacar que la buena noticia está dada en la presencia de un jugador que es uno de los mejores del equipo, y que a muchos hinchas de Estudiantes los hace acordar a la hazaña del 2006 ante Boca: estamos hablando de José Sosa, que se recuperó de la lesión en su hombro y dirá presente.
Por último, quien ocupará el lateral izquierdo seguirá siendo Gastón Benedetti, que sigue estando por encima en la consideración de Eduardo Domínguez por encima de Eros Mancuso, que esperará su chance en el banco de los suplentes.
Entrenamiento Estudiantes Guido Carrillo.jpg
El plantel de Estudiantes se sigue preparando en City Bell.
EL PROBABLE EQUIPO DE ESTUDIANTES
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo.