Un trabajador de una panificadora de Ensenada quedó atrapado bajo una máquina y tuvo que ser rescatado por la Policía Bonaerense, el Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) y los Bomberos. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Cestino.
El accidente ocurrió en Almafuerte entre Ortiz de Rosas e Italia. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el empleado –de 57 años– operaba una de las máquinas del lugar cuando, por causas que aún se investigan, el equipo cayó sobre sus piernas.
Ante la situación, los agentes solicitaron asistencia urgente y mantuvieron el área controlada mientras aguardaban la llegada de las unidades de rescate.
Con el trabajo coordinado de los equipos de rescate, lograron liberar al trabajador, que permanecía consciente, y prepararlo para su traslado médico tras varias maniobras.
Hospital Horacio Cestino.jpg
El operario de la panificadora de Ensenada fue trasladado al Hospital Cestino
Traslado al Hospital Cestino
El hombre recibió las primeras curaciones en el Hospital Cestino hacia donde fue trasladado. Las autoridades informaron que continuarán con las actuaciones para determinar las causas del siniestro y ampliar los detalles del estado de salud del trabajador involucrado en el accidente laboral dentro de la panificadora.