Un patrullero de la Policía Bonaerense fue embestido por un automóvil el miércoles por la noche en Ensenada, en la intersección de la avenida Horacio Cestino y Quintana. El hecho dejó tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Cestino. Según testigos, un Ford Ka blanco dobló en la esquina de la calle Quintana y terminó impactando contra el móvil del Comando de Patrullas.
El fuerte choque provocó que el patrullero perdiera el control y terminara contra una Volkswagen Suran estacionada en la zona, que a su vez golpeó a otro vehículo, lo que generó daños materiales de consideración.
Cabe destacar que en dicha intersección hay un semáforo y, hasta el momento, se desconoce quién estaba habilitado para pasar. Los dos oficiales que viajaban en el patrullero resultaron con lesiones y recibieron asistencia del SAME antes de ser derivados al hospital junto con la conductora del Ford. Todos presentaban heridas de distinta gravedad, aunque se informó que se encontraban fuera de peligro tras la atención médica.
WhatsApp Image 2025-09-11 at 11.49.33 (1)
El choque múltiple en Ensenada dejó como saldo tres personas heridas.
La investigación fue caratulada como Lesiones culposas y quedó a cargo de la Fiscalía de turno. Además, se labraron actuaciones que fueron remitidas a Asuntos Internos de la Policía Bonaerense para determinar responsabilidades por lo ocurrido en el choque.