sábado 18 de mayo de 2024

¿Quién era el jugador de Cambaceres de 16 años que murió en medio de un partido?

El trágico episodio se registró este domingo en Ensenada. El joven futbolista fue trasladado al hospital Cestino tras descompensarse, pero finalmente falleció.

--:--

De acuerdo a fuentes policiales, el joven identificado como Tiago Cricenti (16) sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó en el campo de juego. Rápidamente, fue asistido y trasladado en un auto particular hasta el hospital Cestino, donde ingresó con un cuadro desesperante.

Lee además

Allí fue atendido por el personal médico en la sala de emergencias del nosocomio durante varios minutos. Si bien se le realizaron maniobras de reanimación, lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Embed

Según se informó, este lunes se le realizará la operación de autopsia para establecer cómo fue que falleció. Al momento, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y es instruida por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

El comunicado de Cambaceres tras la muerte del futbolista

El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados.

Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento.

Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar